domingo, 17 de junio del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Ley Seca se aplicará durante el día 1ro de Julio: Canaco
Veracruz | 2018-06-13 | Laura Morales

La Ley Seca en el municipio de Veracruz sólo aplicará durante las 24 horas del domingo cuando se realice la jornada electoral del 1 de julio, informó Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio.


La restricción en la venta de alcohol en restaurantes, bares, centros nocturnos, tiendas de conveniencia y el resto de los establecimientos entrará en vigor a partir de las cero horas del domingo y culminará a las creo horas del lunes 2 de julio.

El representante de los empresarios lo consideró una medida favorable ya que se tiene una fuerte vocación turística y en cada temporada electoral genera pérdidas cuantiosas para diferentes sectores.

"Comentamos con el Ayuntamiento de Veracruz que se quede para el Domingo, es decir, que el sábado si estaría permitido. Ya nos lo comentaron ya está autorizado. Consideramos la Ley Seca como obsoleta por lo que se creó los tiempos son distintos, sobre todo siendo un destino turístico con personas que asisten a las personas a hoteles y restaurantes que gustan de acompañar sus alimentos con alguna bebida que no lo puedan hacer eso inhibe el turismo".

Buscarán que la autorización beneficie también el municipio vecino de Boca del Río ya que por el momento la medida sólo será vigente en Veracruz.

"Hasta ahorita nada más tengo el reporte de Veracruz, estamos viendo también con Boca Del Río para ver si se homologan que sería lo más probable. Ahorita nos están avisando con anticipación". 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México