lunes, 22 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Ricardo Exsome no solicitará acompañamiento de escoltas en su campaña
Veracruz | 2018-06-11 | Laura Morales
/ Ricardo Exsome Zapata

Candidatos de Morena rechazaron reforzar su seguridad ante la violencia que se vive en el país. 


Ricardo Exsome Zapata, candidato a diputado federal por el distrito 4, dijo que en Veracruz no hay agresiones graves por lo que concluirá la campaña sin solicitar acompañamiento de escoltas. 

"Habíamos transcurrido dos meses y medio sin percance y a alguno de los muchachos los apedrearon y hasta michas  les tiraron pero los que se tienen que cuidar son los partidos que repudian no nosotros".

Llamó a los ciudadanos a respaldar su propuesta y la del candidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

"Es importante votar por Cuitláhuac porque esta semana somos el primer estado índice de secuestros y la gente quiere que cambie la inseguridad entonces es importante que vaya acompañado  de diputados locales. Un voto razonado es votar por los cinco aunque la iglesia diga lo contrario. No debemos confiarnos, la gente quiere el cambio. Si eres simpatizante de Morena vota cinco Morena, sino cinco PT o cinco PES". 

Por su parte Rosa María Hernández Espejo pidió a la Secretaría de Seguridad Pública resguardar adecuadamente las boletas y no permitir que se atente contra la democracia. 

"Ahí están las llamadas telefónicas contra Andrés Manuel yo creo que debemos exigir porque no podemos hablar a la ligera pero que cada autoridad cumpla con su función, que Seguridad Pública responda por las boletas".

Finalmente dijo que se necesita la mitad más uno en el Congreso para hacer iniciativas y la mayoría calificada para hacer leyes.

Por ello se requiere de un Congreso que apoye las propuestas del presidente o el PRI y PAN  van a bloquear las iniciativas

"Se necesita mayoría para poder aprobar el proyecto de nación'porque sino no se podría. Hacemos el llamado a los que no se han decidido para que  apoyen el proyecto de Andrés Manuel López Obrador porque se necesita mayoría en el Congreso. Pedimos que voten por la Coalición Junto Haremos Historia".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México