viernes, 19 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Renuncia de Margarita tiene transfondo, señala empresario
Veracruz | 2018-05-17 | Laura Morales
/ Margarita Zavala

La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la presidencia de la República tiene un trasfondo que en escasos días saldrá a la luz.


Podría tratarse del retiro de apoyo de los empresarios, la suspensión de impulso del Gobierno Federal o para sumar fuerzas con alguno de quienes siguen en la contienda, señaló el empresario inmobiliario Pedro Fernández Martínez.

“En horas y si mucho días vamos a conocer cuál fue el verdadero motivo por lo que Margarita Zavala decide dejar la carrerea por la Presidencia de la República. Mucho se rumora sobre la suspensión de apoyo a su campaña y aunque ella menciona que no se sumará a ningún candidato debemos esperar para saber el verdadero motivo”.

Indiscutiblemente el 3 por ciento que la respaldaba permitirá al segundo o tercer lugar de la contienda avanzar un peldaño para los comicios del 1 de julio, aunque falta determinar quién será el beneficiado.

“Deberemos ver como se manifiestan los actores en este sentido, porque 3 por ciento es un porcentaje muy bueno para cualquiera de los candidatos entonces falta determinar quién se quedará con dichos puntos. Se mencionaba que tenía apoyo del gobierno federal pero también de los empresarios”.

Insistió en que 3 o 5 puntos porcentuales no son despreciables para ninguno de los participantes en la contienda electoral y breve se sabrá el motivo de que declinara a sus intenciones de buscar ser presidenta de México.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México