viernes, 19 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Julen Rementeria se niega a pagar un convenio y a cambio ofrece un “chayo” de 5 mil pesos a periodista
Veracruz, Ver.- En público, el candidato del PAN al senado de la República Julen Rementería del Puerto intentó exhibir a comunicador que se negó a aceptarle un sobre con 5 mil pesos, luego de que el político se negara a pagarle por los servicios de transmisión de spots que él mismo contrató. El reportero le espetó en su cara, “no quiero su chayote, págueme por el servicio que me contrató”.
  | 2018-05-16 | Agencias

Con cara de sorpresa el candidato al senado por la alianza PAN-PRD-MC, le ofreció frente a todos los demás reporteros en el marco de una rueda de prensa, un sobre cerrado en el que había 5 mil pesos. “Este es un apoyo de 5 mil pesos para ti, y no hay mas-le dijo-el comunicador quien lo atajó al decirle, “, “señor, yo no vengo por un chayote, con todo respeto usted contrató un servicio y vengo a recordarle que no lo ha pagado, no vengo a pedirle embute”.


La cara de Julen Rementería palideció. No esperó que el comunicador le rechazara en público su “chayosobre” de 5 mil pesos. A menos de un mes que él mismo contrató el servicio para la difusión de spots que se han promocionado como él lo pidió, ahora se niega a pagar por el servicio y pretende evadir su responsabilidad entregando un “chayosobre por 5 mil pesos” al reportero al que quiso humillar aún más cuando le dice, “tómalo, no hay mas”.

Después de que el comunicador le reclamó al candidato al senado le pague por los servicios que contrató, este se hizo el ofendido y le dijo:   “Si quieres es lo que hay cinco mil pesos” pero el comunicador le insistió que el monto convenido era otro y él lo sabía; esto se lo reiteró el panista delante de otros reporteros.

El convenio con el comunicador incluía el transmitir sus spots de televisión lo que ha cumplido, en cambio Julen Rementeria se niega a pagar y se ha negado a contestarle las llamadas al comunicador pese a que él mismo signó el convenio.

Tras este desencuentro, el reportero se retiró del lugar y el candidato se fue sin aclarar si pagaría el convenio acordado y solo salió del lugar groseramente. Antes recriminó a su jefa de prensa que tampoco supo que hacer pues es muy inexperta y ni periodista es.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México