viernes, 25 de mayo del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Es electorera la recompensa por Bravo, afirma AMLO en Veracruz
Veracruz | 2018-05-14 | Imagen del Golfo
/ AMLO- IMAGEN DEL GOLFO

La recompensa que el Gobierno de Veracruz ofrece para capturar al ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras tiene tintes electorales, pues el candidato e hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra abajo en las encuestas, aseveró el candidato a la presidencia de la República por la coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que los Yunes están muy nerviosos y “están haciendo publicidad. Están comprando voto. Este anuncio seguramente es con ese propósito. Lo cierto es que Yunes le falló al pueblo de Veracruz”.

Sostuvo que se trata únicamente de una cuestión electoral ya que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, no ha dado resultados en el gobierno.

Aseguró que en el gobierno de Yunes Linares ha generado mayor violencia que lo que existía anteriormente en el estado de Veracruz.

López Obrador insistió en hacer referencias a encuestas que lo colocan a él 30 puntos arriba de los otros candidatos a la presidencia y al candidato a gobernador por su partido, Cuitláhuac García Jiménez, 15 puntos.

Durante su paso por el aeropuerto de Veracruz se presentó un zafarrancho donde algunas personas que se hacían pasar por reporteros enfrentaron al candidato presidencial.

En el sitio algunos periodistas nacionales y locales los enfrentaron debido a los problemas que han generado en otras partes del estado de Veracruz donde ha estado López Obrador, e inclusive acusaron a uno de haber generado daños al equipo debido a uno de los pleitos.

     Supuesto 'reportero' fue señalado por corresponsales nacionales como un provocador

Lo que inició como un intento de provocación en contra del candidato a la presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, terminó en un desencuentro entre algunos reporteros y personas ajenas que buscaban encarar al candidato.

El hecho se presentó en el aeropuerto de Veracruz, a donde fue increpado por un hombre que se identificó como reportero ante él.

López Obrador lo señaló de provocador y parte de su equipo, así como reporteros nacionales que lo acompañan, lo reconocieron como una de las personas que protagonizó el pleito registrado la semana pasada en uno de sus mitin en Álamo, presuntamente enviado por el secretario de Gobierno, Rogelio Franco, según Morena.

Luego de dar una declaración a los reporteros algunos reporteros nacionales reclamaron a los presuntos provocadores supuestamente enviados por el Gobierno de Yunes Linares por los daños que sufrieron en algunas herramientas durante el suceso en dicho municipio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México