viernes, 19 de octubre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Comercios se han visto afectados por el mal servicio de Grupo MAS
Dijo que igual que los ciudadanos que habitan en diferentes asentamientos los establecimientos son perjudicados por la mala calidad del vital líquido y el desabasto del mismo
Vega de Alatorre | 2018-05-14 | Laura Morales

Los comercios que se ubican en colonias de Veracruz se han visto afectados por el mal servicio del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, admitió Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio.


Dijo que igual que los ciudadanos que habitan en diferentes asentamientos los establecimientos son perjudicados por la mala calidad del vital líquido y el desabasto del mismo.

"Cuando alguna colonia se vea afectada por el tema del agua pues también los comercios que se encuentran en dicha zona tienen repercusiones".

Respaldó que se revoque el título de concesión a Grupo MAS aunque reconoció que  sería costoso llevar a cabo el procedimiento de suspensión.

Sin embargo, lamentó que el contrato beneficie a los inversionistas privados pues están incumpliendo con diferentes cláusulas y no hay amonestación alguna.

"El problema es la concesión, que está muy cerrada, de alguna forma protege a Grupo MAS y no hay alguna forma de que se le pueda sancionar. Es una realidad que continúan las quejas. Se ha venido reportando, en algunos casos toman cartas en el asunto, en algunos otros no y sería revisar la concesión".

Llamó al Ayuntamiento de Veracruz a instalar el Instituto Metropolitano del Agua para que exista mayor vigilancia hacia Grupo MAS.

Admitió que no fueron convocados ni por la pasada administración ni por la presente para formar  parte del IMA e insistió en que debe sesionar dicho organismo.

"Para rescindir el contrato se necesitaría mucho dinero y es dinero que el ayuntamiento no tiene pero puede revisarse el contrato y encontrar algún camino".

/ Grupo MAS
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México