lunes, 23 de abril del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Tanya Carola no sufrió intento de secuestro, afirma Yunes Linares
Boca del Río | 2018-04-15 | Imagen del Golfo

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó que sea cierto que la diputada con licencia Tanya Carola Viveros hubiera sufrido un intento de secuestro.


“Hace unos días en Xalapa se presentó el caso de una candidata que argumentó que había estado en riesgo de un secuestro. No denunció ante la fiscalía, pero sí acudió a los medios. Lo que hicimos fue checar las videocámaras de los negocios donde ella había estado y no hubo ninguna tentativa de secuestro. Es decir, un hecho para llamar la atención de los medios”, afirmó Yunes Linares.

Indicó que cuerpos de seguridad no pueden estar a la disposición de estrategias políticas.

En conferencia de prensa este domingo, Yunes Linares afirmó que los riesgos de seguridad se están utilizando como bandera política.

“Advertimos que en algunos casos los temas de seguridad o de riesgos de tránsito se toman como argumento político, como argumento político, de campaña y hacemos un llamado respetuoso a los candidatos a que no sea así”.




Demandó a los candidatos a que si tienen amenazas o se sienten víctimas de algún delito, denuncien ante la Fiscalía General del Estado.

El pasado viernes la diputada con licencia Tanya Carola Viveros Cházaro dio a conocer había sido víctima de intento de secuestro la tarde anterior en la Avenida 20 de noviembre, en la capital del Estado, Xalapa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México