viernes, 20 de julio del 2018
 
Tendencias Alternativas
#SkinnyShaming: cuando la delgadez es causa de bullying
No importa qué hagan para subir de peso, siempre tendrán un cuerpo demasiado delgado que provocará burlas por parte de los demás.
Ciudad de México | 2017-11-22 | Agencias
/ SKINNY
Cuando hablamos de amor propio y aceptación, pensamos que los cuerpos delgados quedan fuera de la jugada y no. En redes sociales existe algo que se llama #Skinnyshamming, y básicamente se trata de bullying a todas aquellas personas que por naturaleza son delgadas y no pueden subir de peso por mucho que lo intenten.

Ha sido toda una revolución el promover aceptarse y quererse, y aceptar que está bien tener defectos. Y aunque no lo creas, el ser delgado no te exime de tener complejos; de hecho, a muchos los acusan de ser anoréxicos aunque no sea cierto y los exhiben en redes sociales.

Una de las chicas que ha salido en defensa de los que son extremadamente delgados es @SleepGrips, quien publicó un video en su Instagram con la intención de hacer frente a todos aquellos que dicen que sus pierdas son delgadas gracias a retoques digitales y no solo eso, sino que ella también habla de cómo desde pequeña se burlaban por la forma de su cuerpo y como actualmente hasta le han ofrecido patrocinios de productos para bajar de peso debido a que la forma de su cuerpo podría ser “aspiracional” para quienes desean unos kilos menos.

“Me he pasado la vida siendo humillada y juzgada por otros que no entienden que soy delgada y desgarbada por naturaleza… Mi peso es lo primero que ataca la gente, lo que me ha llevado a querer engordar, lo cual no corresponde con mi cuerpo. ¡Lo he intentado y he fracasado miserablemente! Por eso he querido publicar este post, me gustaría tener un momento para hablar del “body positive” y de como vemos nuestros cuerpos, especialmente los adolescentes”.

Con información de SDP Noticias




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México