miércoles, 15 de agosto del 2018
 
Tecnologia
¿Qué es la administración de nóminas? Conoce el software de RUNA
Es muy escaso el conocimiento que se tiene sobre cómo llevar a cabo el desglose de nómina. Información que ahora está al alcance de todos, gracias a su reciente modernización a cargo de Runa, el software que se encarga del cálculo de salarios.
  | 2018-02-07 | Agencias
Evita el trabajo extra con el sistema de nómina de RUNA / Sistema de nómina

El pago o el sueldo que se recibe por el desempeño y las actividades realizadas en una empresa o negocio, corresponde a la nómina. Una percepción que es de suma importancia tanto para el empleado como para la empresa, ya que de ello depende el desarrollo y crecimiento, por una parte el empresarial y por otro lado el profesional.

Sin embargo, es muy escaso el conocimiento que se tiene sobre cómo llevar a cabo el desglose, ya que generalmente este tipo de trámite es propio del área de Recursos Humanos. Información que ahora está al alcance de todos, gracias a su reciente modernización a cargo de Runa, el software que se encarga del cálculo de salarios.

Existen diferentes tipos de nóminas, por lo que la administración de cada una es variable, entre las más usadas se encuentran:

1. Nómina básica
2. Nóminas Extraordinarias
3. Nomina multiempresas, multiperíodo

Dentro de la plataforma podrás realizar el cálculo automático de Impuestos y cuotas Federales para cada una, así como, administrar empleados o proveedores en diferentes nóminas con un número ilimitado de nóminas para configurar. Del mismo modo, contarás con un archivo para realizar la dispersión de pagos, en tiempo y forma, para evitar el trabajo extra con el software de nómina ideal para PyMES de RUNA.

Cada recibo será timbrado de manera automática, podrás personalizarlo con los datos, colores y logo de tu empresa y obtener su versión XML y PDF. Además, podrás hacer consultas en el momento y desde el lugar que así lo desees, así como, el envío de divertidas notificaciones que dará aviso de dichos pagos o pendientes a resolver.
El servicio de Runa es ideal para Pymes y emprendedores que laboran por cuenta propia, ya que esta herramienta permite ajustarse a las necesidades de cada persona.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México