domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Resguardarán fuerzas federales y estatales Expo Feria Tuxpan 2018
Tuxpan | 2018-07-11 | Celenne González
/ EXPOSEGURIDAD

 


Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaria de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Civil, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, entre otras dependencias, estarán resguardando las actividades de la Expo Feria Tuxpan 2018.

Luego de sostener una reunión de seguridad, Víctor Arturo Martínez Zavala, presidente de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan, apuntó que han estado trabajando en las estrategias de seguridad que se implementarán durante la Cabalgata de la Identidad, así como de la vigilancia que se realizará dentro y fuera de los terrenos de la feria.

Refirió que los ganaderos están conscientes de la situación que se tendrá con la cabalgata ya que pasa por media ciudad, por lo que será un problema de vialidad.

Aunado a ello, también están enfocados en los rondines que se harán en el recinto ferial, para lo cual se ha pedido apoyo a las fuerzas federales, aunque Tuxpan por el momento está muy tranquilo al no haber un alto índice de inseguridad.

Aseveró que se tiene proyectado que como parte del operativo de seguridad habrá un filtro de policías municipales, estatales y Fuerza Civil a la entrada del recinto ferial para la revisión de quienes ingresen.

Además que se realizarán rondines dentro de las instalaciones, mientras que elementos federales estarán realizando tareas de vigilancia a las afueras de las instalaciones.

Agregó que los preparativos están muy avanzados, y en lo que respecta a la rehabilitación de espacios esto ya se tienen concluidos hasta en un 80 por ciento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México