viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Por vencer, condonación de multas por pago de tenencia
Poza Rica | 2018-07-11 | José Martín
/ HACIENDA

Dentro de 21 días vencerá el plazo de condonación de multas y recargos en los pagos de tenencia vehicular del transporte público y privado, indicó el titular de la oficina de Hacienda del Estado, Julio César Cortés.


De acuerdo al padrón, actualmente circulan un aproximado de dos mil 600 unidades de alquiler que deben sus contribuciones ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del estado de Veracruz y en consecuencia no cuentan con sus placas de circulación, sólo disponen de permisos.

Mientras, los propietarios de vehículos particulares son pocos los que carecen de las matrículas; sin embargo, el funcionario invitó a acercarse a las oficinas de Hacienda del Estado para aprovechar el programa de condonación, el cual vencerá el próximo 31 de julio.

El funcionario exhortó a todos los concesionarios del transporte público a realizar los trámites de emplacado, ya que con el cierre de la condonación los permisos emitidos por la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) no tendrán validez, y el cobro de impuestos será desde los años que adeudan. 

La sede de Hacienda en esta ciudad abarca 17 municipios de la zona norte de Veracruz, desde Cazones, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Tihuatlán y de la Sierra del Totonacapan, pero solo entre Coatzintla y Poza Rica existe un padrón de casi 95 mil propietarios de automóviles, entre taxis y unidades particulares.




Julio César Cortés aseguró que existen suficientes placas para abastecer las necesidades de los concesionarios y de particulares, por lo que los invitó a acercarse a las oficinas de esta dependencia, ubicada en la colonia Chapultepec de Poza Rica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México