miércoles, 19 de septiembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Papantla, reportan familiares desaparición de joven estudiante
Papantla | 2018-07-11 | José Martín
/ DENZEL

A través de redes sociales reportaron la desaparición del joven Denzel Fabián Pérez Escobedo, estudiante de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP).


Su padre, Luis Alberto, declaró que el adolescente fue visto por última vez en el plantel educativo la tarde de ayer martes 10 de julio, ya que acudió a recoger sus documentos personales. Jamás regresó a su domicilio.

El estudiante tiene 17 años de edad y cursa el segundo semestre de la EBOP en el turno vespertino. Sus amigos y conocidos han tratado de conectarlo vía telefónica pero no responde las llamadas ni mensajes.

Por esa situación, sus familiares publicaron la fotografía del alumno y los números de teléfonos 784-136-18-99 y 784-103-21-93 para que los ciudadanos reporten cualquier información que contribuya a la localización de Denzel Fabián Pérez.

La familia tiene domicilio en las inmediaciones del panteón municipal "Santísima Trinidad" de Papantla. El joven participó en los actos proselitistas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de este municipio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México