lunes, 16 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En disputa, dirigencia de la Asociación de Hoteles en Poza Rica
Poza Rica | 2018-07-10 | José Martín

La empresaria María del Pilar Rosales Moreno aseguró que aún es la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte de Veracruz, y desconoció al joven Francisco Elías Guevara, quien se ostenta como el representante de esta agrupación de la Iniciativa Privada.


En rueda de prensa, Rosales Morales acusó a Francisco Elías Guevara de proceder “a la mala” para arrebatarle la dirigencia de la asociación, por lo que advirtió que recurrirá a la vía legal para recuperar ese nombramiento.

Aunque reconoció que la asociación que representa Francisco Elías tiene legitimidad, insistió en que sólo se rige por medio de un acta, la cual aseguró que va a impugnar para mantener la agrupación que actualmente forma parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del norte de Veracruz.

También mencionó que lanzarán una nueva convocatoria para ratificar a los integrantes de la mesa directiva y la presidencia respectivamente, mismas que serán avaladas por los 43 socios activos que conforman actualmente la asociación. 

"Esto tiene un trasfondo y fue obvio, nos querían pegar, pero les decimos que aquí estamos y no nos vamos dejar. No podemos dejar el camino, tirar el trabajo de varios años por una serie de gente inexperta que lo único que quieren es darle en la torre a nuestro proyecto", expuso Rosales Moreno al desconocer a Francisco Elías como presidente.

Mientras tanto, el empresario Francisco Elías negó esas acusaciones y aseguró que su asociación y la mesa directiva está legalmente constituida y en orden.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México