lunes, 18 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Demandarán a constructora locatarios de mercado en Tuxpan
Tuxpan | 2018-06-12 | Cinthya Trinidad
/ JLPORTILLA

El secretario general de la Unión de locatarios del mercado “Enrique Rodríguez Cano”, José Luis Portilla, anunció que en próximos días demandarán a una empresa originaria del municipio de Papantla debido a que no concluyó los trabajos de electrificación del lugar.


Cabe recordar que las labores debieron quedar listas tras la rehabilitación del mercado municipal que se efectuó el año pasado durante la administración de Raúl Ruiz Díaz, y que oficialmente concluyeron en diciembre de 2017.

“Como terceros vamos a hacer una denuncia de que faltan que concluyan los trabajos, entonces estamos en ese camino y de alguna manera lo vamos a lograr, porque si tenemos que tocar las puertas del gobernador o de la legislatura, la puerta que haya que tocar, porque la constructora tiene que venir a completar la obra. 

Los trabajos que consisten en la reubicación de medidores de luz quedaron pendientes y a más de seis meses de este año, la empresa no los ha culminado.

“Esta obra la debió de hacer concluido la constructora en el periodo que determinó. La administración actual no tienen los elementos suficientes para que se aclare, hasta donde tiene pagado o liquidado o en su caso o acreditado como gastado la constructora anterior”.




El que siga sin efectuarse el cambio de los medidores genera un riesgo latente para los 166 comerciantes del mercado, ya que se sigue utilizando la instalación eléctrica anterior la cual tiene una antigüedad de 30 años y con los calores que se han registrado en los últimos días, la demanda de energía eléctrica incrementa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México