domingo, 17 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Por elecciones, habrá en Tuxpan operativo especial de seguridad
Tuxpan | 2018-06-12 | Celenne González
/ ELECCIONES

 


Para las elecciones del próximo 1 de julio, las autoridades locales habrán de emprender un operativo de seguridad para blindar a la ciudadanía que se dará cita desde temprana hora en las urnas para ejercer su voto, garantizando con ello que no estén vulnerables a situaciones de riesgos que se pudieran registrar durante el día de la jornada, aseguró el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Dicho operativo se implementará con las fuerzas del orden público, ante la necesidad de garantizar una elección tranquila por el número de representantes que se habrán de elegir en un mismo proceso tanto estatal como federal.

Precisó que hasta ahora no le han notificado de alguna situación en la que algún candidato haya requerido asistencia de parte de las autoridades policiales, pero para mantener el clima de tranquilidad que hasta ahora se tiene, la vigilancia se extremará tanto en la zona urbana como rural.

Dijo estar confiado que serán unas elecciones pacíficas, donde los ciudadanos habrán de acudir a las urnas sin mayor problema, y hasta que se den a conocer los resultados la seguridad será prioridad de las autoridades como parte de este proceso electoral.




Este operativo, acotó, será permanente desde las 6:00 horas del domingo 1 de julio hasta que culmine la jornada electoral, aunado a que se vigilará que se acate a Ley Seca al ser una medida obligatoria y preventiva que debe cumplirse en cada uno de los municipios de la entidad veracruzana.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México