viernes, 17 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Buscan autoridades rescatar espacios públicos en Tuxpan
Tuxpan | 2018-05-16 | Celenne González

 


Para generar mayores zonas de esparcimiento y áreas recreativas, las autoridades están rehabilitando diversos sitios efectuando el programa Juventud con Futuro.

De acuerdo a lo señalado por el titular de las áreas municipales de la Juventud, Recreación y Deporte, Rogelio Abrego Hernández, se están enfocando a los jóvenes y niños para que cuenten con una disciplina deportiva.

Manifestó que el objetivo, es que a través del deporte se apoye en la integración familiar, es por ello que están promoviendo la activación en los niños y jóvenes para garantizar un sano esparcimiento.

Acotó que en estas tareas han logrado recuperar el Parque Bicentenario, que estaba en el abandono; “hoy vemos jóvenes practicando algún deporte, y del mismo modo la pista de canotaje que estaba fuera de funciones”, precisó.




Refirió que están trabajando de la mano con diferentes organizaciones también en diversas colonias, como en la Reyes Heroles, donde ya llevaron a cabo el primer Ciclotón en Tuxpan.

Agregó que en los primeros meses del año se han enfocado a rescatar algunos espacios deportivos y de recreación, obteniendo buenos resultados, ya que son utilizados para el fin que se mejoran.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México