viernes, 17 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Luis Josué Corres Benignos, nuevo titular de Patrimonio del Estado en la zona norte
Tuxpan | 2018-05-16 | Cinthya Trinidad
/ LBENIGNOS

La delegación de Patrimonio del Estado con sede en Tuxpan ya tiene nuevo titular, luego de permanecer seis meses acéfala.


Se trata de Luis Josué Corres Benignos, quien es arquitecto de profesión y se estrena en el servicio público, siendo nombrado por la delegación estatal de Patrimonio del Estado para ocupar el cargo en el municipio, que abarca otros 26 más del norte de la entidad. 

En entrevista con los medios de comunicación, expuso que la principal solicitud del Gobierno del Estado es dar respuesta a la demanda de los ciudadanos, sobre todo cuanto de la regularización de tierras se refiera.

“De lo que se trata es de regularizarlos y de que puedan tener sus escrituras, de hecho ya están en trámites algunas, ahorita hay 210 y 10 que ya están, pero tengo entendida que ya habían sacado muchas”.

A pesar del tiempo que pasó esta oficina sin titular, consideró que el personal que quedó al frente trabajó de buena forma.




“Estoy poniéndome al día para poder darle para adelante, veo que ellas van, las licenciadas que han estado aquí, trabajando, y hemos estado checando a todo lo que hay, hay cosas que regularizar y cosas que manda Patrimonio del Estado y estamos revisando”. 

Cabe recordar que Corres Benignos sustituye en el cargo a Juan Cano Valdez, quien en diciembre de 2017 renunció como titular de esta delegación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México