viernes, 17 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sin denuncias en la zona norte por actos anticipados de campaña: OPLE
Poza Rica | 2018-05-15 | José Martín

El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Héctor Hugo Saldaña Viveros, aseguró que no hay denuncias por actos anticipados de campaña por parte de los aspirantes a candidatos a diputados locales.


Esto a pesar de que los próximos contendientes han sido captados en los eventos masivos proselitistas que realizan los participantes a la diputación federal y de la gubernatura por Veracruz.

"Hasta la fecha no hemos tenido alguna queja sobre actos anticipados; aunque es verdad que para ellos aún no empiezan las campañas electorales", indicó el representante del OPLE quien a su vez aprovechó para exhortar a los aspirantes a respetar las leyes electorales.

En otros temas, el funcionario electoral informó que actualmente este instituto mantiene vigente la convocatoria para contratar al personal que va a laborar como copiadores, digitalizadores y verificadores. 

También declaró que aún no tienen fecha para recibir las 500 mil boletas, las actas y los materiales electorales que usarán en las casillas durante las elecciones del próximo 1 de julio.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México