lunes, 21 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se apropian indigentes de espacios públicos en Tuxpan
Tuxpan | 2018-05-15 | Celenne González
/ SINTECHO

 


En los últimos días, los espacios públicos del municipio han sido invadidos por indigentes que viven prácticamente en parques y jardines, además de hacer sus necesidades en la vía pública, sin regulación alguna de las autoridades.

Derivado que no tienen un lugar donde puedan refugiarse, los indigentes habitan estos sitios, pues en Tuxpan no se cuenta con un albergue especial para este tipo de personas.

Esta problemática social cada vez es más notoria, ya que cada día son más los que arriban al puerto y esto, además de influir en una mala imagen de la ciudad, afecta a la ciudadanía.

Algunos están en el parque Reforma en la zona centro de la ciudad, pero otros más se pueden observar en las colonias de la periferia, siendo lo más preocupante que estas personas hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública, generando malos olores.

Por ello, habitantes urgieron sobre todo a las autoridades del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que atienda este tipo de casos, ya que desde que inició la actual administración el organismo asistencial ha dejado al olvido de este tipo de situaciones que vulneran a la sociedad, sin dar una solución inmediata.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México