domingo, 15 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Aún no arriba a Tuxpan el barco Turístico Tabuco
Tuxpan | 2018-04-16 | Celenne González
/ BARCO/ Agencias

 


El barco Turístico Tabuco, que se anunció llegaría desde principios del mes de marzo, ha atrasado su llegada al puerto de Tuxpan por diversas situaciones, como las inclemencias del tiempo y por motivos ajenos a la autoridad local, ya que se dio a conocer estaba siendo detenida por la Capitanía de Puerto de Casitas, donde fue resguardada.

Los constantes cambios climatológicos no habían permitido que saliera desde su lugar de origen (el Puerto de Veracruz), siendo aproximadamente hasta esta semana cuando esté arribando a este puerto, prestando un servicio de paseo de 100 pesos para adultos y 50 para los menores de edad.

Según se informó, la titular de Capitanía de Puerto de Nautla, Laura Prince Jardines, habría detenido a la embarcación sin motivo alguno para lucrar de manera turística de este navío, que podría salir la mañana de este martes con destino a Tuxpan, tal como se había planeado desde un principio.

Autoridades municipales señalaron que la embarcación se encuentra en óptimas condiciones para navegar, con toda su documentación en regla y despachos de salida de la capitanía desde el Puerto de Veracruz a este municipio.

Se había anunciado que sería el 16 de marzo cuando se inaugurara de manera oficial este barco turístico, el cual ofrecerá rutas de paseo para los visitantes, a fin de que aprovechen su estancia y conozcan las bellezas naturales de este puerto, sin embargo, sigue sin arribar a su destino.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México