jueves, 21 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Blinda SEDENA a Tuxpan por Semana Santa
Tuxpan | 2018-03-13 | Celenne González
Elementos de la SEDENA vigilarán las calles y distintos puntos de Tuxpan durante el periodo vacacional de Semana Santa / SEDENA

 


Al estar por iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) blindará el municipio de Tuxpan con un operativo especial de seguridad, para reforzar las actividades de vigilancia mediante patrullajes, sobre todo en los puntos de interés turístico.

De acuerdo a lo señalado por el Comandante del 39 Batallón de Infantería, Fructuoso López Vallejo, en estas acciones estarán participando alrededor de 60 elementos que estarán realizando exclusivamente esta tarea durante las 24 horas del día todo el periodo vacacional.

Para dicho operativo, aseveró que habrán de emplear vehículos oficiales, los cuales cuentan con todo el equipo necesario como lo es armamento y municiones necesarias para cualquier eventualidad.

Estará prácticamente vigilado desde la playa Barra Galindo hasta la comunidad Ojite Rancho Nuevo, aunado a la instalación de puestos de seguridad militar en la salida a Tamiahua, en el libramiento Adolfo López Mateos, la salida hacia la autopista Tuxpan- Tampico y en la carretera a los kilómetros.

La presencia de los elementos militares no sólo será a través de vehículos sino también a pie, resguardando todas las plazas comerciantes, áreas de bancos y las zonas mayormente concurridas por la población local y los visitantes.

Aunque estas acciones ya se habían estado realizando de manera periódica, agregó que se han venido reforzando para poder inhibir la incidencia delictiva en la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México