Logo Imagen del Golfo
    martes, 23 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Respaldan taxistas el reordenamiento vial en Papantla
 
 
Papantla - 2018-01-12 21:18:26 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los taxistas están de acuerdo en modificar o reubicar los sitios de carga y descarga de pasajeros para mejorar la vialidad en las calles del centro de Papantla.

El secretario de transportes, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Sergio Domínguez Morales reconoció que es necesario analizar y corregir los 26 sitios para liberar la vialidad, principalmente en aquellos 20 "cajones" que están ubicados en las avenidas que conforman el Centro Histórico.

Los trabajadores del volante están a favor en que se ejecute el reordenamiento vehicular para reducir el congestionamiento vial en las calles, y mejorar los servicios hacia los pasajeros de las colonias y comunidades, así como a los turistas que visitan a Papantla, denominado Pueblo Mágico.

La tarde de este viernes 12 de enero se reunieron con autoridades de la delegación de Transporte Público y el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Efrían Rivera Hernández, para valorar las áreas de carga y descarga de pasajeros, posteriormente de manera conjunta determinarán si modifican o reubican a las unidades motrices.

"Estamos viendo con el municipio cuántos cajones nos van a autorizar, ya que muchas veces los carros particulares nos invaden y pues esto nos beneficie mas que nada poner un orden en centro de la ciudad", refirió el representante de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario