Logo Imagen del Golfo
    sábado, 18 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Robos y asaltos en centro de Papantla
 
 
Papantla - 2017-11-14 20:20:57 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los clientes y comerciantes del mercado Benito Juárez exigen mayor vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar robos y asaltos.

De acuerdo con los comentarios de los locatarios, los dueños de los establecimientos laboran intranquilos debido a que han sido victimas de la delincuencia, así como en contra de las personas que acuden a realizar compras de productos de la canasta básica.

Uno de los vendedores que ante el temor a represalias, explicó bajo anonimato que durante este año a varios les han asaltado dentro de sus locales, mientras que a sus clientes los han atracado en el pasillo donde diariamente se instalan ambulantes y las comerciantes conocidas tradicionalmente como "tineras".

"Nos han comentado que el modus operandi de estos delincuentes es que interceptan a sus víctimas mientras caminan en esa área, y con cuchillo en mano, te arrebatan las cosas", narró otro locatario.

A escasos metros, en semanas pasadas, con pistola en manos, dos delincuentes asaltaron a tres alumnos de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP) mientras caminaban rumbo a este plantel educativo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Ante esta situación, los locatarios exigen al Ayuntamiento y Gobierno del Estado reforzar la vigilancia en la ciudad para evitar más asaltos hacia los ciudadanos, ya que también opinaron que las cámaras de videovigilancia no han contrarrestado los indices delictivos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario