Logo Imagen del Golfo
    jueves, 19 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Exigen mayor seguridad para estudiantes de Papantla
 
 
Papantla - 2017-10-12 19:23:36 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los docentes y alumnos de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP) exigen al Ayuntamiento y Gobierno del Estado a reforzar la vigilancia en la ciudad para evitar más asaltos hacia los ciudadanos.

El director de esa institución educativa, José Luis Atzin Pérez reprochó los robos a mano armada de los que han sido víctimas los alumnos de la EBOP mientras transitan por las calles del centro de Papantla, a escasos metros del Palacio Municipal.

En un día, con pistola en manos, dos delincuentes asaltaron a tres jóvenes mientras caminaban rumbo a este plantel educativo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Les quitaron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo que llevaban para comprar sus alimentos en el recreo.

Pero el director de esta preparatoria recordó que no es la primera ocasión en que los estudiantes sufren robos, por lo directivos de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca exigen mayor vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de los adolescentes.

Mientras tanto - dijo - el plantel educativo implementó medidas y acciones para prevenir y evitar que la inseguridad atente contra los alumnos mientras transitan por callejones aledaños a la EBOP.

La institución educativa está ubicada sobre la calle Centenario número 10 de la colonia Centro del municipio de Papantla.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario