Logo Imagen del Golfo
    domingo, 10 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Rehabilitación de luminarias en Tuxpan estará listo a fin de mes
 
 
Tuxpan - 2017-10-12 16:01:15 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El director servicios públicos municipales, Juan Manuel Salas Ferrer, dio a conocer que se tiene contemplado que los trabajos para rehabilitar el 100 por ciento del alumbrado público en Tuxpan, finalicen en este mes, sin embargo dadas las condiciones del tiempo, podrían extenderse unos días más.

Cabe recordar que deberán quedar completamente rehabilitadas y funcionando un promedio de 9 mil 400 lámparas.

“Hasta el momento, ya tocamos las zonas que teníamos nosotros como más conflictivas, no en los términos de iluminación porque eso son todas, sino en cuestiones de apoyo a la seguridad, en cuestiones delictivas, ya hemos cubierto prácticamente todas las colonias, y desde la semana pasada, estamos trabajando en Alto Lucero”.

Reconoció que aunque sí se han presentado algunos señalamientos entorno a fallas en nuevas luminarias, es ahora, responsabilidad de la empresa, atenderlos, ya que el ayuntamiento para eso contrato el servicio a través de la asociación.

Por el momento, los reportes en cuanto a fallas se seguirán recibiendo en sus oficinas, pero en un futuro, la empresa, deberá contar con su propia área para atender a la ciudadanía.

En cuanto a la inquietud de los ciudadanos en torno a las lámparas que con anterioridad se adquirieron por las autoridades municipales y en algún momento, por ellos mismos, el funcionario detalló que serán donadas a las escuelas.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario