lunes, 28 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Con colectas, funcionan siete delegaciones del ENR
Papantla | 2017-09-13 | José Martín
Con aportaciones voluntarias, funcionan las siete delegaciones del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) para brindar auxilio a personas que sufren accidentes en el estado de Veracruz.

A través de boteos en las colonias y comunidades, los elementos de esta corporación de atención a emergencias, recolectan recursos económicos para brindar los servicios, explicó el delegado del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Marcelino Salazar de la Merced.

Del total de las delegaciones que existen en el territorio veracruzano, en la zona norte las sedes se ubican en los municipios de Papantla, Poza Rica y Misantla; la central se ubica en la ciudad de Xalapa.

El dinero que recaudan los destinan para adquirir combustibles de los vehículos, así como materiales e insumos que requieren para atender a las personas que sufren lesiones corporales durante accidentes.

Con respecto a las críticas y los señalamientos que realizaban los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, el representante del ENR aseguró que no tomaron en cuenta esas acusaciones ya que su intención es y será trabajar en beneficio de la ciudadanía.

El Escuadrón Nacional de Rescate comenzó a prestar sus servicios hace 15 años en la zona norte de Veracruz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México