jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Secuestran a contratista de Hospital en Coatzacoalcos
Sujetos armados secuestraron a la encargada de realizar los contratos en el Hospital de Alta Especialidades en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
Levantan a trabajadora administrativa del Hospital de Alta Especialidades en Coatzacoalcos. / TRABAJADORA

Con todo y operativos de las corporaciones policiacos sujetos armados secuestraron a una trabajadora del área administrativa del Hospital de Alta Especialidades en Coatzacoalcos.


La víctima identificada como Ana Cristina C.A., se logró establecer se encargaba de realizar los contratos en el área de contabilidad, fue privada de la libertad la noche del miércoles en la colonia Fovissste.

De este caso los reportes policiacos refieren que la agraviada, había acudido con una amiga a cenar cuando fueron interceptadas por los hampones los cuales sometieron a la empleada “Ana Cristina”, y la obligaron a subir a un coche negro y se dieron a la fuga.

Su acompañante dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento y alertaron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes ya iniciaron una carpeta de investigación y se espera que den con su paradero en próximas horas.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México