domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Liberan a abogado y su novia en Coatzacoalcos
El abogado que fue secuestrado junto a su novia en la colonia Benito Juárez Norte, fueron liberados durante la madrugada del pasado lunes en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-07-11 | Staff Imagen del Golfo
Trascendió la liberación del abogado y su pareja quienes habían sido secuestrados hace ocho días. / LIBERADOS

El abogado que fue secuestrado junto a su novia en la colonia Benito Juárez Norte, fueron liberados durante la madrugada del pasado lunes en Coatzacoalcos.


Como se informó de manera oportuna el litigante identificado como Fernando O.M., de 42 años y Karina C. G., de 30 años, fueron privados de la libertad hace ocho días en el domicilio en la fémina.

La pareja fue sorprendida por los delincuentes, cuando se encontraban platicando en la vivienda ubicada en la calle Ayuntamiento frente al número 402, donde fueron sometidos a punta de pistola.

El grupo de hombres armados viajaban en una camioneta; sin embargo, a la pareja la obligaron a subir al coche del abogado un Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación YKT-5739 del estado de Veracruz.

Familiares de la dama presenciaron los violentos hechos y dieron aviso a las autoridades ministeriales competentes fue hasta las primeras horas de este jueves que trascendió la liberación de la pareja.

Sin embargo, han guardado hermetismo en torno a cómo se dio al liberación, ya que se desconoce si pagaron algún rescate pero se logró establecer que ambos se encuentran sanos y salvos con sus consanguíneos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México