domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Roban tubería de agua en kínder de Veracruz
Por cuarta vez en lo que va de este 2018, un grupo de ladrones ingresaron a un jardín de niños ubicado en calle de la Unidad Habitacional El Coyol, de donde se robaron hasta la tubería de agua potable.
Veracruz | 2018-07-11 | Sergio Aldazaba
/ ¡Roban hasta tubería de agua de un kínder en la Colonia Coyol!

Fue la mañana de este martes alrededor de las 10: 00 a.m, cuando personal de intendencia que se disponía a realizar sus actividades dieron aviso a la directora del plantel al percatarse del plantel vandalizado.

La maestra Fausta Vargas quién se encuentra a cargo de dicho Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), ubicado sobre la calle laguna de Tamiahua confirmo dicho atraco y solicitó apoyo a los números de emergencia.

Al punto se trasladaron elementos de la Policía Naval en su calidad de primeros respondientes quienes únicamente tomaron conocimiento de lo acontecido, pues hacía horas que los maleantes habían cometido el robo.

La directora dio a conocer que esta es la cuarta ocasión en lo que va del año que son víctimas de la delincuencia, pues en ocasiones anteriores habían irrumpido de forma similar para llevarse aparatos electrónicos y de cómputo.

No obstante manifestó que en esta ocasión los ladrones se llevaron hasta instrumentos de música que son propiedad de las maestras que ahí laboran, así como la tubería de cobre para el abastecimiento de agua potable.

Señaló que acudirá de nueva cuenta a interponer otra denuncia por estos hechos, pero exigió a las autoridades de la SSP un alto a estos atracos, así como a la fiscalía ya que no ha atrapado a nadie de los robos anteriores.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México