viernes, 20 de julio del 2018
 
Policiaca
Realizan asesinato doloso en Álamo
Una mujer de aproximadamente 30 años, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental a orilla de la carretera Álamo - Limonar a la altura del ejido La Tortuga.
  | 2018-07-10 | Alan Castro
/ Realizan asesinato doloso en Álamo
La noche del lunes elementos de la corporaciones policiacas, así como paramédicos de Emergency Medical Service (EMS) y  Cruz Roja se trasladaron a dicha dirección al ser alertados de una persona al parecer atropellada.

 

En el sitio cerca del puente que separa los ejidos La Tortuga y Agua Nacida, hallaron a una mujer con el rostro ensangrentado y al checarle los signos vitales confirmaron su deceso, ya que presentaba  traumatismo craneoncefalico.

 

Pegado a la cabeza  de la víctima, los oficiales encontraron una enorme piedra con manchas de sangre.

 

Versión de algunos testigos señalan que la mujer  viajaba con un hombre a bordo de una motocicleta Italika 170Z en color azul con negro, e iban discutiendo.

 

Al llegar a un tope que se localiza antes del puente, detuvieron su marcha y continuaron con la discusión, por lo que, supuestamente el individuo la sometió y tiró al suelo, donde la golpeó con una la piedra pintada de amarillo.

 

Al ver lo que había hecho, rápidamente subió a su motocicleta y se dió a la fuga con dirección a Limonar, donde aproximadamente a tres kilómetros  adelante, cerca de San Antonio, la policía presuntamente la encontró abandonada.

 

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocida al Semefo.

 

Serán los agentes de la Policía Ministerial los encargados de efectuar las investigaciones para dar con el responsable.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México