domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Asesinan a una mujer por evitar secuestro de su esposo en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-07-09 | Staff Imagen del Golfo
/ COATZA

Al evitar que su esposo fuera secuestrado, una mujer resultó lesionada de manera mortal y perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en el Centro a escasos metros de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos.


Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicaron que estos hechos ocurrieron a las 15:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con 16 de Septiembre sector con gran afluencia de peatones y automovilistas.

En ese sector fue atacado de dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y ante brazo derecho un hombre identificado como Miguel Ángel Santiago Chapol de 31 años, presuntamente esta persona se desempeñaba como médico en una farmacia ubicada en el sitio en mención.

Los delincuentes esperaban a la víctima con la intención de “levantarlo”, pero al resistirse fue lesionado junto a su esposa Antonieta Arbona Mendoza de 31 años, quien recibió por lo menos dos impactos a la altura del cuello y uno más en el tórax.

Al no lograr su objetivo los sicarios dispararon en repetidas ocasiones en contra de la pareja, quienes lograron subir su automóvil un Chevrolet Aveo de color blanco, con placas YAK-553-A del estado de Veracruz.




Heridos de gravedad lograron llegar a un hospital privado donde al ser auxiliados por personal médico confirmaron que la dama, ya había perdido la vida mientras que el galeno fue reportado con estado de salud reservado.

La unidad presentaba manchas de sangre y los cristales rotos, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes ya realizan las investigaciones por este ataque.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México