domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Sin reconocer restos hallados en Agua Dulce
Hasta la noche de este domingo, no habían sido identificados los restos de una persona encontrada en la parcela ubicada a la altura de la zona conocida como entronque El Burro
Agua Dulce | 2018-07-08 | Staff Imagen del Golfo
Hasta el momento los restos localizados sobe las Costera del Golfo no han sido identificados. / RESTOS

Hasta la noche de este domingo, no habían sido identificados los restos de una persona encontrada en la parcela ubicada a la altura de la zona conocida como entronque El Burro.


Según fuentes de la Fiscalía General del Estado, revelaron que solo será a través de las pruebas de ADN, como se podrá conocer quién era la persona que hallaron durante la tarde del pasado sábado.

Servicios periciales, levantó ropa y restos óseos, los cuales se encuentran quemados, por lo que la persona pudo haber sido inmolada por el fuego, versiones que hasta el momento no puede ser asegurado, debido que se siguen numerosas líneas de investigación.

Espera que los restos podrían tratarse se las personas que se han reportada como desaparecidas en esta región, por lo que las autoridades ministeriales ya se han puesto en contacto las personas que interpusieron esas denuncias.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México