lunes, 16 de julio del 2018
 
Policiaca
Par de accidentes sobre la Costera del Golfo
Aparatoso accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera Costera del Golfo, donde dos personas resultaron heridas, siendo trasladas al hospital civil del municipio de Coatzacoalcos
Agua Dulce | 2018-07-08 | Staff Imagen del Golfo
Dos personas heridas y cuantiosas daños materiales dejo el accidente. / ACCIDENTE

Aparatoso accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera Costera del Golfo, donde dos personas resultaron heridas, siendo trasladas al hospital civil del municipio de Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron después de las 22:00 horas, cuando el chofer de la unidad Chevrolet Spark, color azul, placas XYM 979-A, perdió el control de la unidad la cual terminó volcada con las llantas para arriba a la altura del kilómetro 28 de la carreta 180 del tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal, estatal, paramédicos de la Comisión Nacional de emergencia, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), al mando del delegado Farit Tanos Chacón, quienes trasladaron de urgencia al piloto y a su acompañante quienes resultaron con severas lesiones, de los cuales no pudieron proporcionar sus nombres debido en las condiciones en las que se encontraban.

Horas más tarde, la unidad fue remolcado al corralón autorizado en el puerto de Coatzacoalcos, luego que la policía federal realizara el peritaje de rigor.


AUTOBÚS IMPACTO A TAXI




La tarde de este domingo, un accidente puedo terminar en tragedia, luego que un autobús impactara un taxi al poniente de la ciudad, donde no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, la pesada unidad de la línea Uxpanapa, marcada con el número 54, placas A-22184-X impactó el costado trasero izquierdo del taxi 701, que era conducido por Sabino Lara Hernández.

Por el impacto, resultaron con crisis nerviosa alguno de los pasajeros, quienes se tranquilizaron posteriormente, acudiendo personal de tránsito del estado para realizar el procedimiento de rigor, luego que el percance solo dejo pérdidas materiales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México