martes, 14 de agosto del 2018
 
Policiaca
Suplente de alcalde electo de Sayula sufre accidente
El suplente del presidente municipal electo, licenciado Flavio Muñoz Murrieta se accidentó cuando se dirigía hacia su domicilio en la zona rural de Sayula de Alemán
Sayula de Alemán | 2018-06-13 | Staff Imagen del Golfo
El suplente del alcalde electo, Flavio Muñoz Murrieta se accidentó en una carretera rural de Sayula. / ACCIDENTE

El suplente del presidente municipal electo, licenciado Flavio Muñoz Murrieta se accidentó cuando se dirigía hacia su domicilio en la zona rural de Sayula de Alemán.


El exsecretario de la juventud en el gobierno del Estado que presidió Javier Duarte de Ochoa, conducía un automóvil particular marca Chevrolet, sedan, color negro y se impactó por alcance contra un camión de carga, en la carretera que conduce a la Victoria, informaron fuentes oficiales.

Afortunadamente el incidente no registró pérdidas humanas ni dejó lesionado al suplente del alcalde electo Fredy Ayala González, solo daños materiales severos a su automóvil.

Los hechos fueron dados a conocer por la Policía Municipal este miércoles, al señalar que no hay riesgo de que Flavio Muñoz tome protesta como tesorero municipal el dos de julio próximo en que inicia el nuevo Ayuntamiento.

Según informes, el accidentado será propuesto para ocupar el cargo de tesorero municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México