lunes, 18 de junio del 2018
 
Policiaca
Policías estatales siembran el terror en Ixhuatlán
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la noche del pasado lunes sembraron el terror en la localidad El Chapo, la noche del pasado lunes, debido a que sin motivo alguno, accionaron sus armas, haciendo creer a la población de la localidad que se trataba de un enfrentamiento
Ixhuatlán del Sureste | 2018-06-12 | Staff Imagen del Golfo
En la localidad se pensó que se trata de un enfrentamiento, sin embargo se trató de los elementos de la policía estatal quienes sin motivo accionaron sus armas. / POLICÍAS

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la noche del pasado lunes sembraron el terror en la localidad El Chapo, la noche del pasado lunes, debido a que sin motivo alguno, accionaron sus armas, haciendo creer a la población de la localidad que se trataba de un enfrentamiento.


De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiacas, el hecho se registró minutos después de las 22:00 horas, en la localidad se realizaba un mitin político, la calma se vio interrumpida ya que una persona, al parecer en estado de ebriedad accionó un arma de fuego de la que se desconoce el calibre.

Al menos realizó 6 detonaciones al aire, los cuales interrumpieron la calma de los asistentes al evento de un aspirante a la diputación federal.

Ante los hechos, los elementos de dos patrullas de la SSP que se encontraban en el lugar marcadas con los números 121524 y 122035, los cuales movilizaron hacia la colonia Los Reubicados, ahí sin motivo alguno también accionaron sus armas de fuego, haciendo más de 20 detonaciones.

La acción de los policías desató el terror entre los habitantes quienes pensaron que se trataba de un enfrentamiento contra delincuentes. Por ello el candidato de inmediato se retiró del lugar utilizando la carretera Cuichapa-Nanchital.




Policías municipales arribaron al lugar para corroborar que había ocurrido, los habitantes expusieron que los elementos de la SSP habían hechos disparos, con lo cual pusieron en riesgo la integridad de las familias de la localidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México