jueves, 16 de agosto del 2018
 
Policiaca
Cuantiosos daños deja triple choque en Coatzacoalcos
Daños superiores a los 120 mil pesos es lo que dejó un accidente donde participaron tres vehículos una de las unidades se encontraba estacionada sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el Centro
Coatzacoalcos | 2018-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Las unidades fueron llevadas por una grúa a la delegación de Tránsito. / ACCIDENTE

Daños superiores a los 120 mil pesos es lo que dejó un accidente donde participaron tres vehículos una de las unidades se encontraba estacionada sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el Centro.


El percance ocurrió a las 14:00 horas, cuando el automóvil Nissan tipo Versa modelo 2014 color azul con placas de circulación YKJ-8064 de Veracruz, conducido por Ana Luz Sánchez Ortiz.

Sobre el cruce con Lázaro Cárdenas esquina con Nicolás Bravo, la conductora de la unidad no realizó su alto y chocó contra el automóvil Nissan tipo March modelo 2015 color plata con placas de circulación YKS-6703 de Veracruz.

Este coche era manejado por conducido Mariel Martínez Mendoza, quien al intentar maniobrar se proyecto contra la camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color gris con placas de circulación TXP-6874 del servicio particular del estado de Puebla.

Dicha unidad se encontraba estacionada al momento del golpe, por fortuna de este aparatoso accidente no se reportan personas lesionadas solo daños materiales por varios miles de pesos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México