sábado, 23 de junio del 2018
 
Policiaca
Hombre ebrio muere tras volcadura en Hueyapan
Sobre la carretera estatal El Sauzal – La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, un hombre perdió la vida tras sufrir la volcadura de su camioneta al desplazarse a exceso de velocidad y visible estado etílico
Hueyapan de Ocampo | 2018-06-11 | Staff Imagen del Golfo
/ VOLCADURA

Sobre la carretera estatal El Sauzal – La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, un hombre perdió la vida tras sufrir la volcadura de su camioneta al desplazarse a exceso de velocidad y visible estado etílico.


Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este lunes.

Fuentes policíacas indican que al llegar al lugar localizaron volcada la camioneta Chevrolet Trail Blazer color negro con placas de circulación YGL2924 y a un costado se encontraba el cuerpo sin vida de Juan Carlos Urieta Jiménez, de 40 años de edad, vecino de la calle La Paz, de la colonia Obrera en Juan Díaz Covarrubias.

Maricela Solano Prado, dijo a las autoridades que la última vez que vio a su esposo fue el domingo a las 10:00 horas, cuando iba a un mandado; este lunes su padre Modesto Fonseca le dio a conocer la tragedia.

Autoridades ministeriales encontraron a un costado del cadáver, varios envases de cervezas, por lo que todo indica viajaba ebrio.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México