jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Domingo violento en Tuxtepec, asesinan a dama y varón
Tuxtepec, Oax., Este domingo, la agencia más importante de Tuxtepec, municipio al norte de Oaxaca, San Bartolo fue irrumpida por la violencia, después de que dos personas fueran asesinadas por sujetos desconocidos.
  | 2018-06-10 | Staff Imagen del Golfo

El crimen ocurrió sobre la carreta interestatal Santa Teresa - San Bartolo, todavía en la jurisdicción de éste último ejido.


El área fue acordonada, al lugar acudieron posteriormente agentes de investigación, policías municipales y peritos de la Fiscalía de Justicia.

En menos de 24 horas se han presentado tres ejecuciones en este municipio, donde ayer sábado un joven de 17 años fue ejecutado al interior de un camión urbano.

Más tarde los occisos fueron identificados como Martina López Pestaña de 59 años de edad, originaria de Santa Teresa y Moisés Jiménez de 35 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, son las nuevas víctimas de la ola de violencia por la que atraviesa Tuxtepec.

Las primeras investigaciones indican que civiles armados dispararon contra ellos mientras circulaban sobre la citada carretera.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, para la necropsia de rigor, donde posteriormente fueron entregados a sus familiares.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México