jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Atropellado en La Tinaja-Tierra Blanca
Tierra Blanca, Ver., Un motociclista resultó gravemente lesionado cuando al desplazarse sobre la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, fue impactado por una camioneta, lo cual le hizo perder el control y derrapar cayendo al pavimento, resultando herido, requiriendo de los primeros auxilios.
  | 2018-06-10 | Staff Imagen del Golfo
/

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tierra, atendió al lesionado. Al lugar arribaron elementos de Policía Federal para levantamiento de los conocimientos de los hechos.


El conductor de una motocicleta marca Itálika color roja, había caído de lleno al pavimento donde resultaba gravemente lesionado, este dijo llamarse Lauro vera Rodríguez de 32 años.

El lesionado presentaba una herida de aproximadamente 15 cm. en la cara, partiéndosela en dos, saliéndose la cuenca del ojo derecho; siendo trasladado de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca, su pronóstico acerca de su salud es reservado.

  De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal del sector Tinajas ya que el accidente fue cerca de las instalaciones de la comandancia de la zona.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México