lunes, 18 de junio del 2018
 
Policiaca
Colisión en la Mina-Cosolea deja un muerto y tres heridos
Una persona fallecida y tres gravemente lesionados fue el saldo de una colisión de un automóvil Nissan de color rojo y una tráiler tipo plataforma en la autopista Minatitlán- Cosolecaque cerca de la Diez de Mina
Cosoleacaque | 2018-06-10 | Staff Imagen del Golfo
/ CHOQUE

Una persona muerta y tres gravemente lesionadas fue el resultado del brutal choque entre un automóvil color rojo tipo sedán y una tráiler tipo plataforma, el auto quedo prensado debajo del tráiler, Los hechos ocurridos sobre la autopista Minatitlán- Cosoleacaque cerca de la agencia Diez de Mina.


El accidente se registró durante la madrugada cuando al parecer el conductor del vehículo particular intentó rebasar y al no lograrlo se impactó en la parte trasera de la pesada unidad, quedando el conductor prensado dentro del automóvil.

En el lugar murió de manera instantánea el chofer de la pequeño auto y los tres acompañantes resultaron gravemente lesionados fueron auxiliados por paramédicos y llevados al hospital general de Minatitlán para ser atendidos de las lesiones.

Del accidente levanto la diligencia correspondiente la policía ministerial y servicios periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense, para la necropsia de rigor.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México