sábado, 23 de junio del 2018
 
Policiaca
Desconocido el paradero de un hombre en Coatzacoalcos
Una semana es lo que lleva desparecido el porteño Cristian Román de la Cruz García de 37 años, quien fue detenido la madrugada del lunes por elementos de la Policía Estatal en la colonia Las Gaviotas, hasta el momento su paradero es desconocido, ya que jamás ingreso a los separos de la cárcel preventiva
Coatzacoalcos | 2018-06-10 | Staff Imagen del Golfo
Cristian Román de la Cruz García de 37 años, cumple una semana de estar desaparecido. / DESAPARECIDO

Una semana es lo que lleva desparecido el porteño Cristian Román de la Cruz García de 37 años, quien fue detenido la madrugada del lunes por elementos de la Policía Estatal en la colonia Las Gaviotas, hasta el momento su paradero es desconocido, ya que jamás ingreso a los separos de la cárcel preventiva.


La denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la esposa del ahora desparecido relató que su concubino se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento que fue detenido.

Indicó que Román de la Cruz García, fue aprehendido luego de que intentara abrir un taxi que se encontraba estacionado sobre la avenida Jirafas en la colonia Las Gaviotas, al confundirse ya que pensó se trataba del coche de alquiler que el manejaba.

Situación que molestó al propietario de la carrocería, quien al percatarse de dicha acción dio aviso a las corporaciones policiacas siendo así que se diera la detención de esta persona quien fue subido a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El porteño quien tiene su domicilio en Río Calzadas de la colonia Ciudad Olmeca, debió ser ingresado a las rejas de la cárcel preventiva en Palma Sola donde se encuentra la base de la Policía Naval, pero dicha situación no ocurrió ya que no existe ningún registro de su llegada a los separos.




Por ellos sus familiares temen que haya sido víctima de algún hecho violento o desaparición forzada por parte de las corporaciones policiacas quienes llevaron a cabo la detención.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México