jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
En menos de 12 horas, matan a sujeto y hallan cuerpo en Coatza
En un charco de sangre es donde quedó el ahora occiso identificado como Luis Alberto González Balderas de 35 años, conocido como 'El Trompas'
Coatzacoalcos | 2018-06-10 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO

De varios balazos en la cabeza es como fue ejecutado un hombre quien se desempeñaba como mecánico, la noche del sábado durante este ataque una mujer que acompañaba a la víctima, resultó gravemente lesionada en la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos.


En un charco de sangre es donde quedó el ahora occiso identificado como Luis Alberto González Balderas de 35 años, conocido como 'El Trompas', sobre la banqueta de la calle Koalas casi esquina con Jirafas.

Los reportes señalaron que este individuo fue sorprendido a balazos por los sicarios, cuando se encontraba con una fémina identificada como Liliana V. A., de 24 años, la cual también resultó gravemente lesionada.

El ataque ocurrió a las 23:30 horas frente al domicilio del ahora extinto marcado con el número 107 de la calle Koalas hasta donde llegaron hombres armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de las dos personas, para después escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la joven quien fue trasladada a un hospital, ya que su estado de salud es reportado como delicado mientras el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al anfiteatro del panteón Jardín fue llevado cadáver por Servicios Periciales en espera de la identificación legal por parte de algún familiar en las próximas horas.

CUERPO ENSABANADO

Envuelto en una sábana entre el monte es donde fue localizado el cuerpo de una persona que hasta el momento se desconoce su identidad en las inmediaciones de la colonia irregular Nueva Catemaco perteneciente a Coatzacoalcos a escasos metros del reten de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cerca de las 10:00 horas una llamada al 911, alertó al C-4 de la aparición del cadáver a un costado de un camino de terracería que conecta con la colonia Santa María cerca de la carretera Antigua a Minatitlán.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el sector en la espera de la llegada de Servicios Periciales los cuales trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Los reportes policíacos señalaron que fueron vecinos del lugar, los cuales realizaron el hallazgo; es preciso, señalar que en esta colonia irregular se han registrado ya otros hechos violentos entre ellos el ataque a migrantes y robo con violencia en agravio de las personas que caminan por ese sector que no cuentan con vigilancia constante por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México