sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Septuagenario muere infartado en Coatzacoalcos
Una persona de la tercera edad, murió víctima de un infarto al interior de una bodega ubicada en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo; sin embargo, quedó descartado que se tratara de una ejecución o muerte violenta
Coatzacoalcos | 2018-05-16 | Staff Imagen del Golfo
Muere por un infarto un hombre de aproximadamente 60 años al interior de una bodega en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo. / MUERTO

Una persona de la tercera edad, murió víctima de un infarto al interior de una bodega ubicada en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo; sin embargo, quedó descartado que se tratara de una ejecución o muerte violenta.


Fue mediante una llamada al 911 que las corporaciones policiacas, fueron alertadas de la presencia del cuerpo un hombre en una silla de plástico aparentemente desvanecido.

Al lugar acudieron corporaciones de socorro quienes confirmaron la muerte de esta persona de aproximadamente 70 años, quien a decir de los vecinos de este sector deambulaba por las calles y de manera regular dormía en esa bodega.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a identificarlo, ya que de no ser así será enviado a la fosa común.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México