viernes, 25 de mayo del 2018
 
Policiaca
Atacan a periodistas en el sur de Veracruz; dos heridos
Las Choapas | 2018-05-13 | Staff Imagen del Golfo
/ ATAQUE

Durante la noche de este sábado, dos periodistas del Diario Presencia Sureste, ingresaron al hospital Pedro Coronel, luego que fueron atacados por personas desconocidas.


Trascendió que H.V. y A.C., se encontraban laborando en la colonia Anáhuac, en donde fueron sorprendidos por varios sujetos, sin que fueran identificados hasta la noche de este sábado.

A uno de ellos, con un objeto filoso le provocaron una herida a la altura del cuello de lado derecho, mientras que otro habría sido golpeado, por lo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y una cortada en la mano.

Hasta las 22:40 horas, la policía local no había informado sobre el hecho, al igual que el periódico para la cual laboran los reporteros no habían hecho ningún pronunciamiento.

Al parecer, el acto violento que sufrieron los comunicadores habría sido premeditado, toda vez que cuando transitaban en una zona con poco alumbrado, fueron derribados de la moto en la que viajaban.




En el momento que se encontraban en el suelo, fueron atacados al parecer con una navaja, incluso, trascendió que un policía que se encontraba de descanso intentó ayudarlos, pero también fue golpeado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México