viernes, 17 de agosto del 2018
 
Policiaca
Trágico accidente en Villa Allende; muere adolescente
Las graves lesiones con que acabo al caer de una camioneta que este fin de semana se estrelló contra un poste en Villa Allende, ocasionaron que perdiera la vida un menor de 16 de años
Villa Allende | 2018-05-13 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Las graves lesiones con que acabo al caer de una camioneta que este fin de semana se estrelló contra un poste en Villa Allende, ocasionaron que perdiera la vida un menor de 16 de años.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, en el boulevard principal del fraccionamiento Rabón Grande, frente a uno de los accesos a la zona ocho.

En ese sitio, quedó derribado un poste metálico por parte de una camioneta Ford Ranger, de color blanca, con placas de circulación XU-46427 del estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte, esta unidad era manejada por el padre del joven Jesús R.L, quien tenía su domicilio en la calle Margaritas, de la colonia Ignacio Allende Unzaga.

Tras el accidente, aún todavía con vida, este allendense fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron en la ambulancia hacia el hospital local, donde desafortunadamente murió.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México