miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Policiaca
En Coatza, joven salió a su trabajo y no regresó a casa
Preocupados es como se encuentran familiares de un joven porteño, quien salió de su domicilio desde el domingo con dirección a su centro de trabajo pero al caer la noche no regresó
Coatzacoalcos | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
Un vecino de la colonia Ciudad Olmeca ha sido reportado como desaparecido. / DESAPARECIDO

Preocupados es como se encuentran familiares de un joven porteño, quien salió de su domicilio desde el domingo con dirección a su centro de trabajo pero al caer la noche no regresó.


El joven Noel Agustín Reye López de aproximadamente 28 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca del lado río, ha sido reportado como desaparecido por sus familiares mediante las redes sociales.

Se espera que en las próximas horas, presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales al cumplirse las 72 horas establecidas, para las autoridades y así iniciar su búsqueda.

Sus consanguíneos relataron que la mañana del domingo salió de su vivienda y se dirigió a su centro de trabajo, como seña particular vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros.

Al caer la noche como de costumbre sus familiares esperaban su llegada, sin embargo éste no llegó por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo sin dar con su paradero por ello pusieron a disposición los siguientes números telefónicos 9211774579 2107787 921 121 5384, por si la ciudadanía sabe sobre su paradero.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México