miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
A punta de pistola se llevaron un taxi en Minatitlán
A punta de pistola, tercia de delincuentes bajo amenazas de muerte despojaron al chofer del automóvil de alquiler marcado con el número 2082 de color oficial, en la colonia Insurgentes Norte
Minatitlán | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
Aumentan los robos de vehículos taxi. / AUMENTAN

A punta de pistola, tercia de delincuentes bajo amenazas de muerte despojaron al chofer del automóvil de alquiler marcado con el número 2082 de color oficial, en la colonia Insurgentes Norte.


El ruletero de nombre Dionisio, argumentó a la policía que la media noche del domingo al circular en la unidad sobre la calle Atenas esquina Justo Sierra de la colonia Nueva Mina, tres tipos le hicieron la parada para solicitarle la corrida a la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Insurgentes Norte.

Antes de llegar al lugar indicado, uno de los sujetos lo tomo por el cuello para que detuviera la unidad, mientras el segundo le apunto con la pistola y lo obligó a bajarse del automóvil; al tomar el control del taxi el tercer asaltante, huyeron con rumbo desconocido.

Tras recuperarse del susto, el agraviado acudió a la Fiscalía para poner su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México