domingo, 15 de julio del 2018
 
Policiaca
Doble atraco a mano armada en comercios de Mina
Ante la ineficiencia de las corporaciones policiacas, banda de asaltantes opera en la ciudad con total impunidad; en un solo día, sobre la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Nortes, atracaron a una veterinaria y a la tienda bodega Aurrera
Minatitlán | 2018-04-15 | Staff Imagen del Golfo
Doble atraco a mano armada a negocios. / ATRACO

Ante la ineficiencia de las corporaciones policiacas, banda de asaltantes opera en la ciudad con total impunidad; en un solo día, sobre la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Nortes, atracaron a una veterinaria y a la tienda bodega Aurrera.


De acuerdo a las denuncia interpuesta ante la Fiscalía, sujetos armados llegaron a la tienda Aurrera ubicada en la calle Dante Delgado esquina Miguel Hidalgo, amagaron con pistola a la cajera y a los demás empleados, obligándolos a que entregaran el dinero de la venta. Tras cometer su fechoría, los ladrones desaparecieron del lugar.

Horas después en la calle Dante Delgado, pero esquina con Abasolo, hombres que portaban arma de fuego sometieron al encargado de una veterinaria para que les entregara el efectivo, además a un cliente lo despojaron de su dinero y teléfono celular, para luego salir tranquilamente y abandonar el negocio.

Pese a ser reportado el asalto a la policía, estos llegaron tarde y únicamente para sacar los datos del doble atraco a comercio en la mencionada colonia, donde se ha desatado la delincuencia.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México