sábado, 21 de abril del 2018
 
Policiaca
Cae par de asaltantes a casa-habitación en Agua Dulce
Vecinos de la colonia 4 Caminos por fin dieron con dos sujetos que podrían pertenecer a una de las bandas de robo a casa habitación que asolan las colonias de Agua Dulce, por lo que las autoridades dieron cuenta de la captura y pidieron a los habitantes de este municipio que si tienen alguna denuncia de robo acudan a la FGE para señalar a estos sujetos
Agua Dulce | 2018-04-15 | Staff Imagen del Golfo
Los dos sujetos detenidos en Agua Dulce, por no acreditar la propiedad del auto en que viajaban, así como cosas que al parecer habían robado. / ASALTANTES

Vecinos de la colonia 4 Caminos por fin dieron con dos sujetos que podrían pertenecer a una de las bandas de robo a casa habitación que asolan las colonias de Agua Dulce, por lo que las autoridades dieron cuenta de la captura y pidieron a los habitantes de este municipio que si tienen alguna denuncia de robo acudan a la FGE para señalar a estos sujetos.


El reporte que da la policía municipal de esta ciudad indica que este sábado por la noche se recibió el llamado anónimo de los vecinos de la citada colonia, quienes señalaron que había estacionado un vehículo sospechoso entre las calles Cuichapa y Salamanca, hasta donde acudieron los efectivos municipales.

Al tratar de interrogar al conductor de la unidad tipo Chevrolet Chevy color dorado, con placas de circulación TXB-64-28 del estado de Puebla, éste emprendió la huida hacia la avenida Madero, en una rápida coordinación entre las patrullas lograron pararlo en la calle Juárez en donde los efectivos les pidieron identificarse, pero los dos ocupantes no acreditaron ser propietarios de la unidad.

Segundos después al descender de auto los policías revisaron que dentro, traían una pantalla plana de 32 pulgadas, un horno de microondas, un cesto de basura, al preguntar la procedencia los dos sujetos de nombre Asunción C. C. de 28 años de edad quien dijo ser originario de la ranchería la Azucena municipio de Cárdenas de oficio pescador y Manrique T. G. de 38 años de edad con domicilio calle los Britos s/n ranchería Rio Seco y Montaña 2a. Sec. Municipio de Huimanguillo señalaron que era de una señora a quien nunca dieron con ella.

Además, se encontró una bolsa en la parte trasera con marihuana por no acreditar la unidad y posesión de droga, fueron enviados a la FGE en Las Chopas, en donde se espera sean señalados por la ola de robos a casa habitación que se han dado en varias colonias de Agua Dulce.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México