miércoles, 18 de julio del 2018
 
Policiaca
Motociclista es alcanzado por un vehículo en carretera Veracruz-Xalapa
El conductor de una motocicleta que circulaba sobre la carretera Veracruz Xalapa resultó con diversas lesiones en partes del cuerpo luego de que un vehículo lo impactara por alcance y lo mandara al piso  
Veracruz | 2018-04-14 | Sergio Aldazaba
/ Accidente
El conductor de una motocicleta que circulaba sobre la carretera Veracruz Xalapa resultó con diversas lesiones en partes del cuerpo luego de que un vehículo lo impactara por alcance y lo mandara al piso. 

 

Fue este sábado justo a la altura del puente peatonal de Laguna Real, por dónde viajaba el agraviado identificado como Miguel "N" de 49 años en su motocicleta de la marca Honda tipo cargo con placas del estado.


 

De acuerdo a los datos recabados fue el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo tida color gris tripulado por Juan Pablo "N" quien no me dio su distancia correspondiente y lo impacto por alcance.

 

Debido al encontronazo el motociclista salió de Rapado sobre la carpeta asfáltica por lo que resultó con diversos golpes y abrasiones en el cuerpo, en tanto el responsable detuvo su marcha y dio aviso al 911.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al agraviado quien para su fortuna no tuvo ninguna lesión de gravedad.

 

Posteriormente elementos de la Policía Federal preventiva división caminos se presentaron al lugar para asegurar ambas unidades mientras las aseguradoras se hacen cargo de los daños ocasionados y las lesiones.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México